NOSOTROS

BODEGAS DEL VIENTO

Estamos convencidos del gran potencial que presenta la Sierra de Arteaga.

Al ser pioneros en esta zona vitivinícola, nuestros vinos se han caracterizado por ser sinónimos de calidad, exclusividad, elegancia y dinamismo. Vinos que representan de forma muy clara las características que aporta la zona en donde se producen y que son elaborados cuidando cada detalle desde la viña hasta la botella.

ASÍ PENSAMOS

Estamos comprometidos en fomentar el desarrollo social y económico de nuestros socios, proveedores y clientes, colaboradores y sus familias, al reconocer que son una parte fundamental para nuestro negocio.

En nuestros colaboradores vemos esa pieza fundamental que representa para la empresa, puesto que son ellos quienes con su gran trabajo y entrega, son responsables de la calidad de los productos que ofrecemos.

Trabajamos a favor del campo mexicano y de preservar responsablemente nuestro medio ambiente, sin olvidar aportar nuestro granito de arena, apoyando diferentes causas sociales.

JOSÉ TRILLO RIVAS

ENÓLOGO

Ingeniero Agrónomo y Enólogo nacido en la Ribera del Duero, icónica región vitícola y enológica española.

Dio sus primeros pasos en Vega Sicilia, bodega emblemática del vino español.

Durante sus estudios de Enología en la Universidad Politécnica de Madrid colaboró en varios proyectos de investigación vitivinícola, tras los cuales, viajó al Hemisferio Sur (Chile) donde trabajó para la reconocida bodega chilena Lapostolle Clos Apalta.

En sus vinos busca la innovación y diferenciación respetando la tradición.

#SierraDeArteaga

#VinoMexicano